¿Visitas México? No seas víctima del crimen

¿Visitas México? No seas víctima del crimen

Mariano Elias Perez Barreto
By -
0

 ¿Visitas México? No seas víctima del crimen



Si está planeando un viaje a México, hay una serie de factores importantes que primero debe considerar y prepararse. Estos factores se consideran precauciones de seguridad. Viajar a México es divertido, pero también puede ser peligroso, especialmente si no sabes qué hacer o cómo protegerte.


Cuando visite México, es importante registrarse en el Registro de Viajes de los Estados Unidos para asegurarse de que el gobierno sepa que está saliendo del país. Este es el primer paso para mantenerse seguro en México. En caso de que seas víctima de un delito, recibirás asistencia gubernamental inmediata. Cuando use Internet para registrarse en el Registro de viajes de los Estados Unidos, asegúrese de dejar un itinerario detallado de sus planes en su computadora.


También debe asegurarse de dejar información sobre sus planes de viaje con un amigo cercano, un familiar, un compañero de trabajo o un vecino. Le recomendamos que haga copias de sus boletos de avión, así como de su pasaporte. Quiere llevarse una copia y dejar otra copia en casa. Esto ayudará a verificar su ubicación si algo sale mal. También debe designar a alguien que conozca como su contacto de emergencia.


Usa el sentido común en los hoteles, en los buses o caminando por las calles de México. No tome taxis que acaba de saludar en las calles. Se están denunciando muchos delitos de personas que no han organizado previamente un taxi. Tampoco debe llevar consigo grandes cantidades de dinero en efectivo, joyas llamativas o tarjetas de crédito adicionales. Cuando eres un turista, la gente sospechosa ya te notará y te señalará. Esté atento y evite a estas personas a toda costa.


Si crees que sabes todo lo que hay en México, la mayoría de las veces te equivocas. Beber en público a menudo se muestra en las películas como la norma, sin embargo, esto es un delito y puede ser arrestado por estar intoxicado en público. También debe tener cuidado cuando beba en clubes nocturnos o bares durante las horas de la noche. Las personas que desean victimizar a los turistas a menudo los drogan.


Siempre debe tener cuidado, sin importar dónde se encuentre. A pesar de tener precaución en todo momento, también debe tener cuidado al viajar en autobús y otras formas de transporte público. Siempre debe mantenerse alerta durante los viajes nocturnos y durante los viajes en horas de autobús. Cada vez es más común que los turistas sean asaltados mientras viajan en los autobuses en México. Los autobuses en los que se cometen estos delitos suelen ser los medios de transporte más baratos. Es posible que desee viajar en primera clase y tener a alguien que conozca y en quien confíe.


Si necesita ayuda mientras está en México, debe comunicarse con la Embajada de los Estados Unidos. También hay una línea directa de veinticuatro horas para la Secretaría de Turismo de México. También hay una versión mexicana del 911; es 060 para la Ciudad de México y 066 para otras áreas de México. Esto lo pondrá en contacto con los funcionarios mexicanos de inmediato. También hay una Cruz Roja Mexicana que te ayudará si te lesionas y necesitas ayuda médica. La Cruz Roja es gratuita y te brindarán atención médica básica.


Las medidas de precaución mencionadas anteriormente y el número de teléfono importante son solo algunas de las muchas que debe saber. A pesar de lo que crea, mantenerse seguro durante sus vacaciones en México no debe comenzar tan pronto como llegue. Debe comenzar a tomar medidas de precaución antes de salir de vacaciones.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)