De vacaciones con su familia: destinos populares de México
México es a menudo visto como un destino vacacional popular para adultos jóvenes y parejas. Si bien es cierto que México tiene una gran cantidad de atracciones diseñadas para adultos, también es un gran lugar para vacacionar en familia. Si usted y su familia actualmente están buscando su próximo destino de vacaciones familiares, querrán tener en cuenta a México.
Al igual que con todos los demás destinos de vacaciones, tendrá que encontrar actividades e instalaciones que estén dirigidas a las familias. En México, seguramente encontrarás un número de estos lugares. Para comenzar su búsqueda, le animamos a que siga leyendo. A continuación se muestra una descripción general de cinco lugares populares de México que ofrecen servicios, actividades e instalaciones para todos los miembros de su familia, sin importar cuán jóvenes o mayores sean.
(1) Acapulco, México es el hogar de algunas de las playas más famosas de México. Los resorts de playa bordean la costa. Vacacionar aquí le permitirá participar en muchas actividades de playa. Estas actividades pueden incluir, entre otras, surfear, tomar el sol, navegar y nadar. Si bien Acapulco es más conocido por sus playas, hay una amplia gama de otras actividades cercanas que usted y su familia pueden disfrutar.
Los amantes del golf disfrutarán jugando rondas de golf en o alrededor del área de Acapulco. Si el golf no es una actividad que le guste a su familia, usted puede disfrutar tomando tours acuáticos. Tú y tu familia podrán disfrutar de recorridos guiados que los llevarán por las islas y lagunas de México. Sus hijos también pueden encontrar emocionantes los parques acuáticos y de diversiones cercanos.
(2) Mazatlán es una gran ciudad costera ubicada en la costa oeste de México. Los amantes de la playa pueden encontrar un número ilimitado de actividades en el área de Mazatlán y sus alrededores. Las actividades populares en la playa incluyen, entre otras, surfear, nadar, tomar el sol y navegar.
Durante su visita a Mazatlán, a los niños de todas las edades les encantarán las aventuras marinas. En varios lugares de esta ciudad costera, usted y su familia pueden aprender sobre las criaturas que se encuentran bajo el agua con actividades divertidas. Los espectáculos acuáticos, similares a los que se encuentran en Sea World, pueden crear una experiencia que sus hijos nunca olvidarán.
(3) Guadalajara es la segunda ciudad más grande de México. No se encuentra a pie de playa, pero es un destino de vacaciones ideal para quienes viajan a México con sus familias. Si está interesado en aprender sobre la historia y la cultura de México, en lugar de simplemente relajarse en la playa, Guadalajara es el lugar para estar.
Guadalajara es más conocida por su cultura y atracciones históricas. Usted y su familia pueden disfrutar de una tradición local conocida como Charro. Hombres mexicanos, vestidos como jinetes, ofrecerán espectáculos de rodeo para los turistas. Mientras hace turismo o compras en Guadalajara, disfrutará de las numerosas fuentes y parques que se pueden encontrar en el camino. Si selecciona Guadalajara como su próximo destino de vacaciones, usted y su familia no se sentirán decepcionados.
(4) Puerto Vallarta está ubicado a lo largo de la Riviera Mexicana. Esta zona tiene una gran cantidad de conocidos balnearios. Si bien Puerto Vallarta es conocido por su ambiente romántico, usted y su familia pueden disfrutar visitando el área. Se ha dicho que Puerto Vallarta es ideal para los vacacionistas que visitan México por primera vez.
Además de las actividades de playa, Puerto Vallarta ofrece actividades para toda la familia. Una atracción popular para muchas familias es la Isla Río Cuale. Esta isla ofrece un barco similar al que usó Cristóbal Colón. ¿Qué podría ser mejor que una escapada a la playa con un toque de educación?
(5) Si pensó que Puerto Vallarta era un lugar de vacaciones ideal debido al valor de incorporar la educación en las vacaciones de su familia en México, le encantará la Ciudad de México. Si bien la Ciudad de México se ha adaptado a los turistas, es más conocida por su cultura histórica. En muchas áreas del mundo, es difícil para una ciudad mantener su cultura mientras sigue atrayendo turistas.
Lo que usted y su familia pueden encontrar más intrigante en la Ciudad de México es la cantidad ilimitada de museos. La Ciudad de México alberga una gran cantidad de museos tradicionales, museos interactivos y museos diseñados especialmente para niños. Ya sea que quiera ir de compras, aprender o hacer turismo, la Ciudad de México es el lugar para estar.
Las ciudades de México mencionadas anteriormente son solo algunas de las muchas que puedes visitar. Para obtener información turística adicional, le recomendamos que se comunique con su agente de viajes local o solicite guías gratuitas de vacaciones en México.