Kerala Houseboat Cruise: una experiencia increíblemente maravillosa

Kerala Houseboat Cruise: una experiencia increíblemente maravillosa

Mariano Elias Perez Barreto
By -
0



Kerala Houseboat Cruise: una experiencia increíblemente maravillosa



Kerala ha sido bendecida con vastas áreas de remansos y el estado la ha utilizado para mantener su prestigio y economía a nivel mundial. Gracias a la política de turismo del estado y la participación activa de empresas privadas y semiprivadas, las casas flotantes de Kerala se han convertido en el orgullo del estado entre los viajeros y turistas de todo el mundo. Es una experiencia increíblemente maravillosa navegar en una casa flotante para explorar los tranquilos remansos de Kerala. Hablando específicamente sobre casas flotantes, hay una gran cantidad de ellas que sirven para propósitos específicos. Por lo tanto, familias, amigos, compañeros de trabajo, parejas, recién casados, etc. pueden encontrar una casa flotante adecuada para celebrar sus ocasiones. Cada casa flotante está construida con un estilo perfecto y está altamente equipada para cumplir incluso con los requisitos más pequeños de sus huéspedes.

Especialidades de una casa flotante

Las casas flotantes de Kerala son las formas modernas de 'Kettuvallams' que se usaban en la antigüedad para mover la carga por la región. En tiempos antiguos, se usaban principalmente para el transporte entre aldeas en la región. Con los años, estos 'Kettuvallams' experimentaron muchos cambios en el aspecto y el estilo, pero los principios básicos de construcción siguen siendo los mismos. Solo se utilizan materiales naturales para construir Kerala Houseboats. El coco hecho de fibra de coco se usa para sujetar tablones en una casa flotante y ni siquiera se usa un solo clavo en la construcción. Todos los barcos están bien amueblados, limpios y muy exuberantes para proporcionar una experiencia increíble a los viajeros.



Un viaje a Kerala Houseboat

Kerala está adornada con belleza natural y los remansos del estado juegan un papel importante en la configuración de la belleza del estado. Un Kerala Casas flotantesEl tour ofrece a los turistas explorar la belleza natural del estado desde su entorno natural. Lirios de agua, cisnes flotantes y deslizantes, plantaciones de cocos, templos, redes de pesca chinas, vida ocupada en el pueblo, etc. te emociona en un viaje en casa flotante. Cada casa flotante en Kerala mantiene los estándares de clase mundial, por lo tanto, incluye habitaciones bien amuebladas que se adaptan a su ambiente de celebración, instalaciones para juegos en el interior, comida hogareña y más. Las casas flotantes con habitaciones con cama individual están pensadas para parejas y recién casados, y aquellas con dos o más habitaciones están especialmente diseñadas para acomodar a familias, amigos, empresas corporativas, etc. Puede seleccionar la casa flotante según sus preferencias y requisitos. Si eres un equipo, selecciona la casa flotante que pueda acomodar a todos tus miembros. La tripulación de barcos está siempre a su servicio para que su viaje sea memorable.

Kerala tiene una rica fuente de remansos y los remansos de Alleppey es el más famoso entre ellos. Miles de turistas acuden en masa hacia Alleppey para realizar un memorable recorrido en casa flotante cada mes. También puede reservar su viaje en línea o llamar al servicio para asegurarse de tener un viaje en casa flotante mientras visita Kerala. Puede elegir su casa flotante según su presupuesto y preferencias. También puede cancelar su viaje incluso en el último momento y el dinero pagado será reembolsado según la política de reembolso del proveedor de servicios. Planifique su recorrido de vacaciones con anticipación y visite Alleppey para disfrutar de un viaje en casa flotante.








Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)